"Más sociedad en el gobierno"

29 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (plataforma, PAN, consulta)


El PAN abre su plataforma política a los ciudadanos Publicada:  29 septiembre 2011
  Con el lema "Más sociedad  en el gobierno" y con la premisa de que la suma de esfuerzos y capacidades puede generar un proyecto común, el comité estatal del PAN invita a organismos civiles, académicos, jóvenes y ciudadanos en general a participar en su primer foro abierto a fin de recoger propuestas para elaborar su plataforma política 2012.

"La invitación es honesta: el foro es sólo el escenario, la realidad la tienen los ciudadanos y juntos podemos ponernos de acuerdo sobre los ejes que deben guiar a un gobierno", afirma Ángel Vargas Solís, secretario de Formación y Estudios del PAN.

"El tema de la participación ciudadana es vital, tenemos que entender que lo que nos pasa no es culpa de otros sino de lo que hemos dejado de hacer. Todo tiene que partir de un compromiso personal para generar los cambios".

  "Es importante que los jóvenes se pregunten qué quieren ser hoy, que vean la realidad, no la que les quieren pintar. Cuando los jóvenes razonan, no hay lugar para la mediocridad", apunta el maestro en Desarrollo Humano.

  Ángel Vargas dice que el foro se llevará al cabo el viernes 7 de octubre en el salón "Dreams" de la Plaza Maya de la colonia Alemán, de cinco de la tarde a ocho de la noche, en el que se recibirán ponencias y se discutirán éstas en seis mesas de trabajo, que emitirán sus conclusiones.

El foro abrirá con una ponencia del maestro Armando Peraza Guzmán, sobre el tema de la participación social, cómo estaba, qué se ha avanzado y qué falta por hacer.- Félix Ucán Salazar
 


Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
De un vistazo

Mesas de trabajo

Las ponencias e ideas se discutirán en seis mesas de trabajo sobre la gestión del bien común desde la experiencia ciudadana en colonias y comisarías, la experiencia juvenil, la experiencia de los organismos civiles, la experiencia del desarrollo humano y social, la experiencia gubernamental y desde la óptica de la Ética y el Buen Gobierno. La aportación de otros temas es libre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada