Caos vial en amplia zona por un evento

20 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (caos vial)

Sin previo aviso, cierran calles y parte de Montejo 

Publicada:  20 octubre 2011 
Imagen del caos vial que abarcó el Paseo Montejo anoche a causa del cierre de calles debido al encendido de la iluminación rosa del Monumento a la Patria, parte de una campaña oficial contra el cáncer de mama
Imagen del caos vial que abarcó el Paseo Montejo anoche a causa del cierre de calles debido al encendido de la iluminación rosa del Monumento a la Patria, parte de una campaña oficial contra el cáncer de mama Ver fotos(1)
 El cierre de calles dispuesto por las autoridades con motivo del encendido de color rosa del Monumento a la Patria, ocasionó anoche un caos vial en un amplio sector del Paseo de Montejo y la calle 60.

  Largas filas de vehículos, automovilistas, choferes y pasajeros desesperados y molestos fue la escena que se observó en la zonaafectada.

  El caos vial se debió a que las autoridades estatales y municipales, sin previo aviso a la ciudadanía, dispusieron el cierre de varias calles, ya que en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, dicho monumento fue iluminado de color rosa.

  El conflicto se inició poco antes de las 7 de la noche, principalmente en el área del Monumento a la Bandera y el Parque de Santa Ana, ya que el evento coenzó en el llamado "remate" de Montejo.

Agentes de la policía estatal colocaron conos y patrullas en calles aledañas a dichos puntos, lo que impedía en paso en ciertas calles y complicó el retorno de cientos de ciudadanos a sus casas.

Cerca de las 8 de la noche, cuando el evento se centró en la glorieta del monumento, el tráfico vehicular en la calle 60 se normalizó.

Sin embargo, el caos se trasladó a los alrededores de monumento y del estadio Salvador Alvarado, donde además varios funcionarios estatales y municipales se estacionaron para asistir al evento presidido por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la alcaldesa Angélica Araujo Lara.

Hasta después de las 9 de la noche el caos seguía
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada