Otra muerte por dengue

20 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (dengue, muerte, salud, desatención,)


Una joven de Temax muere por el hemorrágico 
Publicada:  20 octubre 2011
Empleados del Ayuntamiento de Akil realizan la abatización en la colonias ante la proliferación del dengue
Empleados del Ayuntamiento de Akil realizan la abatización en la colonias ante la proliferación del dengue Ver fotos(1)
 (TEMAX).-Karen Ley Hernández, de 17 años, perdió la vida por dengue hemorrágico, pero los médicos lograron salvar a su bebé de unos cuantos días de nacido.

  Datos recabados en la comunidad señalan que la joven estaba embarazada en el último mes de gestación cuando contrajo la enfermedad en Izamal, donde vivía con su esposo, por lo que fue ingresada al Seguro Social.

  Debido a su estado de gravedad fue trasladada al O'Horán donde se logró salvar al pequeño, sin embargo, poco tiempo después la joven perdió la vida.

El cadáver fue trasladado a Temax para su sepultura, que fue la mañana de ayer pues los padres de Karen Ley Hernández son oriundos del lugar.

  El fallecimiento de la mujer a causa del dengue hemorrágico ocasionó cierto temor en la comunidad cuando se dio a conocer la noticia, aunque luego regresó la calma a la población porque sabe que la joven desde hace un año residía en Izamal, versión que fue reafirmada por el presidente municipal Wílliam Enrique Ayala Martín.

"No hay nada que temer", reafirmó.

Además, otro oriundo de Temax, quien vive desde hace años en Tixkokob, el fin de semana visitó la comunidad, a pesar de que llevaba días con los síntomas.

En Temax se sintió peor, por lo que fue trasladado al hospital O'Horán, aunque se desconoce cuál fue el diagnóstico final
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada