Gobernadora de telenovela

15 noviembre 2011
Noticias de Yucatán

 (caos vial, televisión, frivolidad, afectación ciudadana)


Publicada:  15 noviembre 2011
Agentes de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública participan de manera conjunta en la operación de vialidad y seguridad en La Ermita
Agentes de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública participan de manera conjunta en la operación de vialidad y seguridad en La Ermita Ver fotos(1)
  La presencia de numerososartistas y de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en el "pizarrazo" de la telenovela "Abismo de pasión" de Televisa obligó a cerrar al tránsito vehicular las calles aledañas al parque de La Ermita.

  Pero también requirió la movilización de agentes de Protección, como se acostumbra en los eventos  a los que asiste la jefa del Ejecutivo. El despliegue de seguridad fue muy notorio, pues en el sitio se congregaron agentes de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aunque muchos policías estuvieron armados sólo con pistolas, se pudo ver a algunos con armas largas. El cierre de calles generó un caos vial durante el tiempo que duró la restricción al tránsito de vehículos.


Publicada:  15 noviembre 2011
La mañana del lunes la gobernadora Ivonne Ortega dio el "claquetazo" inicial de la telenovela "Abismo de Pasión", que se graba en Mérida y otros escenarios yucatecos. Fotos: Ramón Celis y Fernando Acosta. Ver fotos(1)
 Después de tres semanas de grabaciones en Mérida, ayer se realizó el “pizarrazo” oficial de la telenovela “Abismo de pasión”, de la productora Angelli Nesma, en una ceremonia que tuvo como invitada a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
 
  El elenco de la producción se reunió en el jardín botánico de la iglesia del barrio de la Ermita, justo frente a la cascada artificial. El acto fue enlazado unos minutos con el programa matutino “Hoy” de Televisa.
 
  Angelique Boyer, protagonista de la historia, reveló que se ha dado tiempo para conocer Yucatán “y quedé encantada con su belleza”.
 
Por su parte, Lidia Brito y Altair Jarabo se expresaron complacidas con los resultados que han visto de las grabaciones de la telenovela.
 
Angelique, Mark Tacher y David Zepeda se mostraron atentos y abiertos a las preguntas de los periodistas y las solicitudes de fotografías de sus seguidores, y después del “pizarrazo” debieron continuar las grabaciones con la intensidad habitual
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada