Es asesinado por militar asaltante

12 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (asesinato, inseguridad)


Un robo se sale de control y termina con un asesinato 
Publicada:  12 febrero 2012
 Ver fotos(2)
El asalto al presunto narcomenudista Juan López en Dzilam Bravo, a manos de un militar y sus compañeros de parranda, resultó ayer en la muerte del primero, a causa de un balazo en el pecho.

Después del homicidio, ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada, un testigo de los hechos que no fue visto por el supuesto culpable avisó a la policía, por lo que se llevó al cabo una amplia operación.

La movilización resultó en la detención del militar en activo Rafael Cruz Flores y cuatro sujetos más, quienes estaban presentes al momento del crimen.

De acuerdo con los datos recabados, el militar había estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Antonio Balam Castillo, Alán Peraza Alcocer, Paolo Marrufo Chí, y Alberto Pool, con quienes planeó asaltar a Juan López, también conocido como "Juana", de quien al parecer en ocasiones adquirían enervantes.

Al llegar a la casa de la víctima, los sujetos lo asaltaron. Sin embargo, la situación se salió de control y en cierto momento Cruz Flores le disparó en el pecho a Juan López, con una pistola tipo escuadra calibre .45.

Los sujetos huyeron después del disparo, sin darse cuenta de que en el baño de la casa estaba un amigo de la víctima, quien atestiguó los hechos e identificó al agresor
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada