Militantes del PRI, agrupados

12 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (pri, simulación, nueva agrupación)


Presentan el grupo Emprendedores por la Nación A.C. 
Publicada:  12 febrero 2012
Integrantes de Emprendedores por la Nación A.C., encabezada por el aspirante a diputado José Luis Blanco Pajón, rinden protesta
Integrantes de Emprendedores por la Nación A.C., encabezada por el aspirante a diputado José Luis Blanco Pajón, rinden protesta Ver fotos(1)
  Ayer se presentó en esta ciudad una nueva agrupación que se declaró ciudadana, de nombreEmprendedores por la Nación A.C., pero es encabezada por un precandidato único del PRI a diputado federal: José Luis Blanco Pajón.

  Sus integrantes, o por lo menos los que ayer asistieron a la presentación de esta agrupación, son en su mayoría funcionarios, ex funcionarios y hasta alcaldes priistas.

  Desde la entrada al Sindicato de Gaseros de la CROC, donde se realizó el evento, había dos letreros que indicaban que los funcionarios estatales estaban a la derecha y los alcaldes a la izquierda del local.

  En la invitación del evento se indica que se trata de una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como misión promover la participación ciudadana comunitaria y social; urbana y rural.

También se señala que la agrupación es para crear conciencia sobre la importancia de buscar y generar fundamentalmente una asociación de ideas y acciones conjuntas organizadas para diseñar y edificar un entorno social, cultural y económico, que permita vivir a los distintos grupos sociales en un ámbito de paz, orden, justicia, logros, realizaciones y progreso.

El evento se realizó en estos tiempos de precampañas electoral, y lo encabeza un precandidato del PRI a diputado por el Distrito 02, con sede en Progreso.- David Domínguez Massa.
 

Tema: Elecciones en Yucatán 
En contexto:
En síntesis

Coordinador Nacional. Martín García Estrada es el Coordinador nacional de de esta nueva agrupación que llegó a presentar a sus coordinadores estatales.

Su fin. La integración del grupo ciudadano Emprendedores Por la Nación tiene como fin respaldar en el país las aspiraciones de Enrique Peña Nieto hacia la presidencia de la República, según publicaciones nacionales.

En Yucatán. Aquí fue presentado ayer el precandidato del PRI a diputado federal José Blanco Pajón, para encabezar esta agrupación priista
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada