El PRI habla de alianza social

12 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (pri, elecciones 2012, simulación, manipulación, consulta)


Los "Diálogos por Yucatán" llegaron a su final ayer 
Publicada:  12 febrero 2012
  Ante unas seis mil personas reunidas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, concluyó los "Diálogos por Yucatán", en los cuales recogió la voz de yucatecos de los 106 municipios del Estado para incorporarla a la plataforma electoral, según se informa en un comunicado.

  En su mensaje, el precandidato indicó que el primer paso está cumplido y se hizo evidente la alianza del PRI con la ciudadanía, proponiendo el diálogo como herramienta de enlace con lasociedad.

  "Durante 54 días hemos escuchado a la gente, a los militantes y simpatizantes, y hoy podemos decir que estamos listos y haremos valer su voz, haciendo evidente la unidad, fortaleza y divisa de nuestropartido", enfatizó.

El boletín también dice:

  Rolando Zapata indicó que el segundo compromiso de los Diálogos será que en las próximas semanas los precandidatos convertirán en propuestas las inquietudes que se vierten en este documento.

También dijo que aspirar a la gubernatura implica tener la capacidad no sólo de escuchar a la gente sino de responder a sus demandas y afrontar los retos que depara el futuro.

Asimismo, hizo un llamado a apoyar a Enrique Peña Nieto para que se convierta en un aliado de los yucatecos y de todos los precandidatos del PRI como la mejor opción ante las demandas de la sociedad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, se refirió a "la verdadera esencia de los diálogos por Yucatán de ser el espacio ideal para escuchar a los yucatecos y construir ese estado que todos queremos".

Más adelante declaró que su partido no permitirá que la canasta básica siga en aumento, lo mismo que la escalada de precios en los combustibles
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada