Noticias de Yucatán
(centro histórico, sin dinero, obras frenadas, estupidez, manipulación)
Uno de los motivos de los atrasos en las obras del Centro Histórico sería la falta de pago a los contratistas.
Trascendió entre losconstructores que uno de ellos ya presentó tres avances de obra, pero todavía no recibe ningún pago.
El atraso en los pagos impide la contratación de más personal para acelerar los trabajos y el pago de horas extras para realizar las obras durante las noches.
De esta manera, el atraso deriva en que se mantengan el caos y los múltiples perjuicios en las zonas donde se realizan las labores.
Los trabajos en la calle 58 prácticamente no presentaron ningún avance y ayer permanecían igual que el viernes.
A todo esto se suman los obstáculos que representan las instalaciones del Carnaval, combinado con los interminables cambios de paraderos del transporte urbano, lo que derivó en un nuevo sábado caótico en el Centro.
Originalmente el gobierno dividió en siete etapas su plan de intervención de calles, tres de ellas están en marcha, ninguna se ha terminado.
Debido a esta serie de perjuicios algunos establecimientos comerciales de la zona han visto caer sus ventas hasta en un 80%, y varios estacionamientos incluso perdieron a sus clientes
.
(centro histórico, sin dinero, obras frenadas, estupidez, manipulación)
Los constructores reportan retrasos del gobierno local
Publicada: 12 febrero 2012
Publicada: 12 febrero 2012
Los trabajos en el Centro Histórico no reportan avances notables, entre otras cosas porque habría atrasos en el pago a los contratistas (1)
De esta manera, el atraso deriva en que se mantengan el caos y los múltiples perjuicios en las zonas donde se realizan las labores.
Los trabajos en la calle 58 prácticamente no presentaron ningún avance y ayer permanecían igual que el viernes.
A todo esto se suman los obstáculos que representan las instalaciones del Carnaval, combinado con los interminables cambios de paraderos del transporte urbano, lo que derivó en un nuevo sábado caótico en el Centro.
Originalmente el gobierno dividió en siete etapas su plan de intervención de calles, tres de ellas están en marcha, ninguna se ha terminado.
.