Apuesta por una buena salud

07 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

El doctor Manuel Díaz da atención a Las Águilas


El doctor Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN al V Distrito local, llevó al fraccionamiento Las Aguilas la feria “Jornadas x ti”, en la que ofreció diversos servicios de atención médica.
Durante las tres horas de la jornada, el doctor Díaz Suárez atendió personalmente a quienes pidieron consulta.
Asimismo, profesionales de la salud realizaron detecciones de glucosa e hipertensión, además de mediciones de talla y peso.
Para pacientes con afecciones más específicas se ofrecieron consultas de rehabilitación, de atención psicológica y de nutrición.
“Las Jornadas x ti” incluyeron asesoría legal. Para quienes buscaban darse una “manita de gato” se ofrecieron de manera gratuita cortes de cabello. Los niños disfrutaron de mesas de dibujo, regalos y sorpresas.
La jornada de la salud transcurrió con gran participación de los vecinos de la colonia, quienes se mostraron agradecidos por esta acción y comentaron que con acciones como ésta se observa la preocupación del doctor Manuel por los habitantes del distrito.
Durante la jornada, el doctor recordó que como director del Instituto Municipal de la salud llevó atención médica a través de la feria de la salud a todo el municipio. Señaló que de salir favorecido con el voto, la mejora en los servicios de salud será de sus principales propuestas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/apuesta-por-una-buena-salud#sthash.3sMMn7eX.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada