Entrega su auto en pago

24 julio 2015
Noticias de Yucatán

Causa un choque y no está asegurado



“¿Ya ves mi hijo? Por no tener seguro ahora entregas tu auto, que es tu patrimonio”, le indicó un agente de la Policía Federal al conductor de un Chevy que ocasionó aparatoso accidente en la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura de Francisco Villa Oriente, en Kanasín.
El percance sucedió a las 9 de la mañana en el kilómetro 1 de dicha vía. De acuerdo con los datos, el Chevy placas ZAU-67-25 transitaba de Sur a Norte sobre la carretera Mérida-Tixkokob.
Al llegar a la entrada de Francisco Villa Oriente, el conductor del auto dobló para entrar a dicha colonia, pero no se fijó que en el sentido de Norte a Sur transitaba la motocicleta placas 2-HDE-3, la cual se estrelló con el auto; el motociclista y su esposa salieron volando, y al caer sufrieron lesiones en la cara, piernas y brazos.
Paramédicos de la SSP valoraron a los lesionados; no fueron trasladados al hospital, porque dijeron a los paramédicos que se quedarían a solucionar todo.
El conductor del automotor indicó que no tenía dinero para garantizar los daños de la motocicleta ni los gastos médicos de los lesionados, por lo cual, para no ser detenido, endosó los documentos de su vehículo. “Es todo lo que tengo”, indicó.
Minutos antes pero en la calle 35 con 4 de la colonia Santa María, la motocicleta manejada por óscar Daniel Vázquez se estrelló con la bicicleta manejada por Mario Campos López.
Por el impacto, ambos resultaron lesionados.
De acuerdo con los datos, la motocicleta manejada por Oscar Daniel transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 35, al llegar a la calle 4 intentó rebasar a la bicicleta, pero midió mal y la impactó.
Por la velocidad y el golpe, el guiador perdió el control de su vehículo, derrapó unos 10 metros y quedó en medio del camellón.
Ambos conductor resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la SSP. El motociclista fue trasladado al hospital con posible fractura de la pierna derecha, en tanto que el ciclista sólo sufrió raspones en el rostro y brazos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada