Angélica Rivera en Italia

24 julio 2015
Noticias de Yucatán

Difunden fotos de ella  sin Peña Nieto



MÉXICO.— En redes sociales circulan fotografías tomadas por turistas mexicanos en las que captaron a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en un restaurante de Verona, Italia.
En las imágenes Angélica Rivera aparece al lado de un hombre con playera azul y sombrero café compartiendo una mesa con al menos otras cinco personas. Según el semanario Proceso, las fotos fueron difundidas en desde el pasado martes.
Ver vídeo en:
https://www.youtube.com/watch?v=1ZGqYuSuC-c

Recordamos otro de sus excesos: 

Sofía Castro, con bolso de más de 33 mil pesos





Luego de que a principio de semana se dieran a conocer imágenes de Angélica Rivera de Peña  con sus hijas e hijastras de compras en Beverly Hills, hoy distintos medios de comunicación difunden el precio del bolso que lucía Sofía Castro.
La joven actriz portaba un accesorio de la firma francesa “Céline”, que de acuerdo con la información de su página web está valuada en 2,050 euros, más de 33 mil pesos mexicanos.
Según la información difundida por “Suelta la sopa“,  la esposa del presidente Enrique Peña Nieto  y sus acompañantes visitaron varias tiendas de marca, en cuyos establecimientos habían artículos en los que mostraron interés, con precios entre 5,000 y 20,000 dólares.
Al término del día, acudieron a un exclusivo restaurante para luego, retirarse en camionetas de lujo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada