Agreden y semidesnudan a consejera del INE en Oaxaca

24 julio 2015
Noticias de Yucatán







Supuestos militantes del Partido de la Revolución Democrática de Oaxaca agredieron a Lorena Nava Cervantes, quien es vocal presidenta del Instituto Nacional Electoral 07 de Juchitán, justo cuando ella realizaba una reunión en un restaurante de esa ciudad.

En Oaxaca, un grupo de mujeres agredió a huevazos y semidesnudó a la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) en Juchitán, Lorena Nava Cervantes. La vocal ejecutiva de la Junta Distrital 07 con sede en Juchitán y la secretaria de la vocalía del INE, Verónica González Labastida, se encontraban en una reunión en un restaurante de esa ciudad del Istmo de Tehuantepec, cuando un grupo de mujeres irrumpió violentamente y arrojó huevos a las funcionarias electorales.
Posteriormente, una mujer robusta jaloneó a Lorena Nava hasta desprenderle sus prendas de vestir. Según el semanario Procesos, las mujeres comenzaron a arrojarle huevos, al tiempo que le gritaban “mentirosa”, acusándola de ser la responsable del “fraude” en las elecciones del 7 de junio, donde se eligieron diputados federales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada