Menor de edad conducía un vehículo de transporte: una lesionada

24 julio 2015
Noticias de Yucatán



Una menor de edad lesionada, a causa de un desperfecto y un policía que intentó entorpecer las labores periodísticas, fue el saldo de un accidente carretero sucedido esta tarde en la carretera  Molas – Tahdzibichén.
Según el reporte, el accidente ocurrió en la citada vía cuando un menor de edad, de entre 14 y 15 años, manejaba un Mototaxi. Al parecer, lo acompañaba como pasajera una niña. De pronto, se le zafó la llanta trasera al ligero vehículo, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la carretera, volcándose a la entrada del poblado de Tadzibichén.
Los testigos que vieron el accidente dijeron que la llanta delantera derecha se le salió al mototaxi, que tenía adaptado un triciclo en la parte delantera, por lo que el vehículo se comenzó a ir por el costado izquierdo hasta terminar en el camellón que divide la carretera con la ciclopista. Al volcarse, la niña salió del vehículo y se golpeó la cara contra el pavimento.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la misma corporación a bordo de las ambulancias Y-10 y Y-3, quienes trasladaron a los heridos al hospital.
Según se averiguó, el conductor del mototaxi es pariente de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública, por eso en el lugar del accidente el agente Mario Chan U intentó impedir la labor de los reporteros, alegando que estaba prohibido tomar fotografías. De igual forma, el elemento policíaco le dijo a los familiares del accidentado que no dijeran nada a la prensa, todo esto en un tono de regaño.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada