Exigen castigo para sujetos que golpearon a perra y la enfrentaron con otro can en Jalisco (VIDEO)

23 agosto 2015
Noticias de Yucatán




Ciudad de México,  (SinEmbargo).– Sujetos en Tlaquepaque, Jalisco, golpean a una perra callejera y la enfrentan con otro, cuando se encuentra herida en el suelo.
El hecho ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen que se investigue el caso y se sancione a las personas que maltratan al animal.
A través un video que circula en la red, un joven, que se identifica como José Salvador Rodríguez Ramírez, capta el momento en el que dos sujetos golpean a una perra que presuntamente mordió a una de sus hijas.
Posteriormente, hacen que un perro ataque a Foxy, como le llaman al can agredido, mientras la patean.
Estos hechos ocurrieron, asegura la persona que grabó el video, en la colonia El Vergel y previamente los sujetos habían atacado con una navaja a la perra.
En las imágenes se puede escuchar como los agresores pretenden intimidar a quien documenta el maltrato animal y le arrojan una piedra.
En otra grabación, la persona denuncia que las mismas personas lo amenazaron de muerte y a algunos de sus familiares.
Mientras que en su muro de Facebook asegura que ha pedido auxilio a la policía y que no ha recibido apoyo, por lo que hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

 

News Yucatan



Mexico City, (HOWEVER) .- Subjects in Tlaquepaque, Jalisco, hitting a stray dog ​​and facing another when you are injured on the ground.
The fact has caused outrage among social network users, who demand that the case be investigated and punished people who mistreat the animal.
Through a video circulating on the network, a young man, identified as Jose Salvador Rodriguez Ramirez, captures the moment in which two men beat a bitch who allegedly bit one of his daughters.
Afterwards, they make a dog attack Foxy, as they call the dog attacked, while the boots.
These events occurred, said the person who shot the video, in the El Vergel and subjects had previously attacked with a knife to the dog.
In the images you can hear as the aggressors who seek to intimidate documented animal abuse and cast a stone.
In another recording, the person reporting the same people who threatened to kill him and some of his relatives.
While on your Facebook wall says he has asked for help from the police and has not been supported, so it calls to the authorities to take action on the matter.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada