Identifican a muertos en auto calcinado

07 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Los esposos Carlos Jesús Dzul Valencia y Marissa Dzul Zum eran los ocupantes del automóvil que se incendió en la carretera Mérida-Progreso, luego de estrellarse contra un poste y acabar volcado.
El accidente ocurrió en el puente de Dzibichaltún, donde Dzul Valencia, quien manejaba el vehículo, perdió el control del volante.
Aunque el accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana, los cuerpos permanecieron en calidad de desconocidos varias horas, pues el incendio consumió los documentos del automotor, que incluso no tenía ninguna de las placas, las cuales perdió en medio de las múltiples volteretas que dio antes de ser reducido por el fuego.
De acuerdo con lo que se informó, Dzul Valencia, de 45 años, y su esposa Marissa, de 43, regresaban del puerto de Progreso a la 1:45 de la madrugada, en el Ford Fiesta YZE-25-97.
Cuando bajaban el puente de Dzibichaltún, Carlos Dzul perdió el contro del volante y salió de la cinta asfáltica por el lado derecho, donde se impactó contra un poste.
De ahí siguió su trayectoria dando múltiples volteretas hasta que finalmente quedó volcado sobre su toldo y se incendió.
Todo hace suponer que cuando las llamas consumieron el fuego los esposos permanecían inconscientes o quizá ya habían fallecido, de tal manera que se quedaron en el interior del auto.
Cuando los bomberos llegaron a la zona del accidente, el auto había sido reducido por las llamas y los ocupantes estaban calcinados. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada