Lo mandan por las cervezas y choca contra un vehículo estacionado

07 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Muy caro le salió el “San lunes” a un empleado de un taller mecánico que se estrelló contra una camioneta estacionada en la calle 62 con 47 de la colonia Pedregales de Caucel.              
El ayudante de mecánico, que tenia la encomienda de ir a comprar “caguamas”, manejaba un auto tipo Stratus, matrícula YZF-34-84. Viajaba sobre la calle 62 y al salir de la curva se impactó contra una camioneta tipo Ranger, placas YP-66-289, estacionada frente a un taller de herrería artística y aluminio.    
El señor Jorge Estreda Lara, propietario de la camioneta, dijo que cuando escuchó el choque salió y vio que el conductor, de unos 20 años de edad, se dio a la fuga corriendo.          
El sujeto vestia pantalón corto de mezclilla, playera negra y gorra. En su intento por escapar, estuvo a punto de ser atropellado por un taxi que transitaba cerca del lugar del percance.            
Al lugar del incidente llegaron los dueños del taller “Mecánica express”, quienes al ver que los dos vehículos eran pérdida total señalaron que no se harían responsables del percance ocurrido a 300 metros del negocio.                                        
El propietario de la camioneta interpuso una demanda en la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada