Denunció comida insalubre y se ganó el mote de #LadyCucaracha (vídeo)

07 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Lo que comenzó como un vídeo de denuncia social en redes sociales sobre un restaurante que sirve de manera insalubre sus alimentos, le resultó contraproducente a una mujer, a quien los cibernautas bautizaron como “Lady Cucaracha“.
El vídeo, grabado en un restaurante de comida china ubicado en el área gastronómica de Plaza la Huerta, en Morelia, Michoacán, muestra a una mujer exigiendo una indemnización de 100 dólares, además de que le devuelvan lo que pagó por un plato de alimentos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, fue que la mujer siempre alegó que su esposo “era de nacionalidad extranjera”, además de que el alimento había sido ingerido por su hija, una menor que aparece al principio del vídeo.
Al no obtener respuesta de los encargados del lugar, la mujer comenzó a alertar a los demás comensales, quienes tampoco le hicieron caso a la demandante, quien incluso recalcó que ya había llamado por teléfono a una televisora nacional, en donde le pidieron que grabe con su teléfono celular el incidente.
Cabe señalar que, a pesar de que grabó el incidente, la mujer nunca mostró el plato de comida con la cucaracha. El restaurante, según el vídeo, responde al nombre de “Comida china expres“.
El vídeo, según algunos sitios de noticias michoacanos y nacionales, habría sido subido a redes sociales el domingo 6 de septiembre, fecha en la que fue cobrando viralidad hasta crear la etiqueta (hashtag) #LadyCucaracha.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada