Presunto hallazgo del cadáver de médico yucateco en Zapopan

14 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Familiares del ginecólogo yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada se encuentran en el Estado de Jalisco para identificar un cadáver encontrado en Zapopan y que se presume podría ser el cuerpo del médico especialista que viajó a la perla tapatía a tomar un curso de ginecología y obstetricia.

La esposa del médico yucateco, Effy Noemí Alpuche Rosado, participa en las diligencias de ley para identificar el cadáver.  
Como informamos el médico por la Universidad Autónoma de Yucatán, habría viajado a Jalisco y se reportó como desaparecido desde 9 de septiembre y que de acuerdo con su itinerario tenía programado regresa a Mérida el sábado pasado.
Por la mañana surgieron versiones de que había sido encontrado su cuerpo en estado de descomposición y con huellas de tortura en un predio de Zapopan y más tarde circuló en las redes sociales que había sido encontrado muerto en el Distrito Federal sin embargo la Fiscalía General del Estado descartó ambas versiones.
Se informó que un grupo de investigadores yucatecos viajaron a la ciudad  de Guadalajara para participar en las labores de investigación.
Se está tratando de reconstruir las últimas actividades del doctor y se está rastreando sus cuentas de Twiter y Facebook, para tratar de encontrar indicios que pudieran llevar a su localización.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada