Noticias de Yucatán
Aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Sisal, a la altura de la entrada a Ciudad Caucel.
El accidente sucedió luego de que el guiador de un Golf de color gris no respetó el alto de disco y se estrelló contra un Shadow.
Tras el fuerte impacto, el guiador del segundo vehículo perdió el control de su automóvil, que avanzó unos 20 metros y quedó dentro del monte.
Al parecer no hubo heridos.
El conductor afectado, en este caso el del Shadow, huyó del lugar. Se presume que se encontraba en estado de ebriedad y por ello abandonó su vehículo.
En el interior de su auto se encontraron latas de cervezas e incluso platos de botana.
De acuerdo con los datos recabados, el percance se registró alrededor de las 12:30 de la medianoche de ayer en el kilómetro uno de la carretera a Sisal, en su entronque con la calle 70 de Ciudad Caucel.
El Golf, placas ZAW-1712 y manejado por Fredy Montero, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 70. Al llegar al entronque con la carretera a Sisal no respetó el alto de disco y cruzó.
Impacto
Justo en ese momento, sobre la carretera federal, transitaba el Shadow placas ZAB-9618, por lo cual el Golf se impactó contra su costado izquierdo.
Por la fuerza del impacto y la velocidad el conductor del Shadow perdió el control del vehículo, el auto avanzó unos 20 metros y se internó en el monte.
De un vistazo
Huye
Tras el accidente el guiador del Shadow bajó del auto y se dio a la fuga. Se presume que iba bajo los efectos del alcohol, ya que se encontraron latas de cerveza y botana en el auto.
Daños
El guiador del Golf resultó ileso, ya que se activaron las bolsas de aire de su vehículo. Su aseguradora indicó que pagaría los daños del percance, calculados en 200,000 pesos