Prisión preventiva a dos violentos ladrones

13 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Esteban Torres Landa y el colombiano César Enrique Bravo Suárez, acusados de asaltar a un matrimonio cerca de “La Plancha”, fueron imputados del robo con violencia y se ordenó en su contra permanecer en prisión.
Los hechos fueron el miércoles en la calle 46 entre 49 y 51 del Centro, cuando Natividad Lara Narváez se quedó en una camioneta estacionada en esa arteria al cuidado de una menor, en tanto su esposo, Rangel Faustino Contreras Aguilar, fue a un comercio cercano.
Al parecer Torres Landa y Bravo Suárez siguieron a la pareja luego de que retiró $230,000 en el Bancomer de Paseo de Montejo. Al estacionar llegaron los acusados en una motocicleta y con una pistola amagaron a la mujer y le quitaron el efectivo.
Se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por la SSP minutos después y remitidos a la Fiscalía y luego al Juzgado 2o. de Control que ayer ordenó la prisión preventiva; se espera que el miércoles los vinculen a proceso.
Otro detenido por narcomenudeo
Manuel Leonardo T.C. fue remitido al reclusorio meridano luego que el Juzgado 1o. de Control ordenó en su contra prisión preventiva por el delito de narcomenudeo que le atribuye la Fiscalía.
La detención fue hace unos días en Ampliación Plan de Ayala Sur cuando el acusado supuestamente ofrecía crack en el cruzamiento de la calles 50 y 117 de ese sector.
El juves se definirá su situación jurídica, la que se espera, al igual que en el caso anterior, se vinculación a proceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada