Chocó por conducir y hablar por celular

13 septiembre 2015
Noticias de Yucatán

Marisol Matamoros Márquez observa las diligencias de la policía luego de que por hablar por el celular mientras conducía chocó con una pick-up. Con la señora viajaba una menor de edad que resultó ilesa


Otra víctima del celular: una mujer que manejaba una camioneta minivan y viajaba con una menor se distrae, no respeta la señal de alto y choca con una camioneta, en el cruzamiento de las calles 50 y 55 del Centro.
“Ella tuvo la culpa, ya lo reconoció, hablaba por el celular mientras manejaba”, expresó Gaspar Pérez Balam, quien tenía luz verde cuando transitaba de Poniente a Oriente.
“Iba despacio, de pronto ella se metió”, fue otra parte de la plática que el guiador sostuvo con un representante de su aseguradora.
Pérez Balam manejaba una camioneta pick-up y al llegar a la 50 fue chocado por la minivan Ecosport guiada de Norte a Sur por Marisol Matamoros Márquez.
“No, no le puedo decir nada”, dijo la señora al reportero cuando se le preguntó qué sucedió.
Luego dijo a los agentes de la Policía de Mérida que iba a realizar varias diligencias para su suegros cuando “por una distracción” no se dio cuenta de la luz roja que le marcaba el semáforo.
“También íbamos a comprar”, terció una niña que iba con la guiadora en el momento del choque.
“Sí, pero ahora que no vamos a ir”, fue el siguiente comentario de Marisol Matamoros.
El accidente fue cerca de las 10 de la mañana y, como ocurre en estos casos, hubo embotellamiento por varios minutos, en tanto la policía marcaba los sitios donde se quedaron los vehículos y llegaron los representantes de las aseguradoras contratadas por los guiadores. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada