Linchan a sujetos que asaltaron a estudiante en la Federal 5

13 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Hartos de los delincuentes que molestan a los estudiantes de la Secundaria General número 5 (más conocida como Federal 5), ubicada en Pensiones, vecinos y padres de familia lincharon a dos sujetos que asaltaron a un alumno del turno vespertino.
Los maleantes, identificados como José Alfredo Nah Chunab (a) “Mono”, de 24 años, y Henry Rafael Moo Pérez (a) “Perico”, de 20, resultaron con lesiones producto del escarmiento que les propinaron los furiosos vecinos antes de entregarlos a las autoridades.
Los colonos anticiparon que harán lo mismo con todo aquel maleante que se atreva a molestar a los estudiantes de esa secundaria.
De acuerdo con lo que se informó, Nah Chunab y Moo Pérez asaltaron a un estudiante de 14 años que salía de la secundaria y se dieron a la fuga sobre la calle 36, donde el adolescente los persiguió y avisó a vecinos, que salieron en su ayuda.
Al ver que las cosas se ponían mal, los sujetos trataron de huir sobre la avenida Alfredo Barrera Vázquez, pero un grupo de padres les cerró el paso y los golpeó con tubos y bates.
Producto de la golpiza, Moo Pérez resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada