Vila invitado especial del dueño de TV Azteca

03 octubre 2015
Noticias de Yucatán



El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, participó como invitado especial en una reunión de trabajo de la Fundación Kybernus, ayer en la capital del país.

Kybernus es un programa de creación de valor social de Grupo Salinas, propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, entre otros negocios, que tiene como objetivo contribuir a crear una nueva cultura de liderazgo público (político, social y empresarial) en la juventud de México, según se informa en un boletín de prensa.

Para Kybernus, los liderazgos tienen un papel relevante en la generación de cambios positivos en la sociedad. Por esta razón, la formación de líderes es un tema socialmente trascendente, añade.

—El programa opera con un enfoque desde lo local y es una organización apartidista, laica y no lucrativa.

—Entre sus objetivos destaca la construcción de una nueva cultura de liderazgo basada en los valores que inspiran la democracia, el Estado de derecho, la seguridad y la libertad; conformar un colectivo nacional de líderes que abra un horizonte de oportunidades a sus integrantes, difundir el conocimiento del liderazgo y fomentar la cooperación entre instituciones y organizaciones que compartan estas ideas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada