App de la CFE para pagar desde teléfono, tableta o computadora

02 febrero 2016
A partir de esta semana la CFE comenzó a circular en los correos de sus usuarios la invitación pare descarguen y usen la nueva aplicación denominada “Switch”, herramienta desde la cual  los usuarios pueden hacer sus pagos bimestrales de modo sencillo.
Hoy día, los teléfonos inteligentes y  las tabletas se han convertido en armas de trabajo para resolver problemas y salir de muchos pendientes, y qué mejor que podamos usarlas para hacer nuestros pagos en línea, sin tener que ir a hacer colas en bancos o en tiendas físicas.
Con esa idea surgió Switch, una aplicación que nos permite pagar la luz desde el teléfono, la tableta o la computadora, usando nuestra tarjeta de crédito o de débito.
Además permite consultar el historial de nuestro consumo de energía, tener a la mano todos nuestros recibos e incluso recibir consejos para ahorrar en nuestro gasto de luz.
La aplicación también será capaz de notificarnos cuando tengamos un nuevo recibo por pagar y el momento en que llegue la fecha de vencimiento.
En el sitio web de Switch se asegura que nuestro pago se refleja al instante en la CFE, de modo que representa una alternativa ágil para cubrir este gasto fijo, como lo es la electricidad, de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar donde uno se encuentre.
Por ahora, Switch sólo está disponible en versión web y para Android, pero prometen que pronto tendremos versión para iOS.
El sitio oficial es: Switch.mx y desde Google Play, y es totalmente gratis.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada