Se debate entre la vida y la muerte autor de tiroteo por celos

02 febrero 2016
Bajo custodia policiaca y en estado crítico permanece Juan Diego Domínguez Beyta, quien la noche del domingo disparó contra tres integrantes de su familia política en la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida.
Sus víctimas (suegro, esposa y un primo de ella) se encuentran igual en precarias condiciones de salud, ya que los balazos que recibieron fueron en órganos vitales.
El individuo permanece hospitalizado en el O’Horán, bajo custodia policiaca.
Peritos de la Fiscalía acudieron ayer a la vivienda donde ocurrieron los hechos para levantar evidencias de los ataques.
Vecinos de la colonia se manifestaron consternados por lo ocurrido y confirmaron la versión que se maneja desde el principio sobre los celos que sentía Domínguez Beyta contra Ricardo de Jesús Oy Cutz, primo de su esposa Cristina Oy Soberanis.
La noche del drama, Juan Diego llegó a su casa y encontró a su esposa y el primo ingiriendo bebidas embriagantes con el papá de la mujer, José Santiago Oy Cutz, motivo por el cual le reclamó a Cristina e incluso la golpeó.
Esto propició que intervinieran el suegro y el primo para calmarlo. Aparentemente las cosas quedaron ahí, pero luego Domínguez Beyta regresó con una pistola con la que atacó a los tres. Al verlo tirados en el suelo en un reguero de sangre, se apuntó hacia el pecho y se disparó.
Vecinos que presenciaron los hechos llamaron a la policía y a los servicios de emergencia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada