Fiesta Americana Mérida, ?la Segunda Casa de Nuestros Huéspedes?

02 febrero 2016

EL Hotel Fiesta Americana Mérida, enmarcado por el bello paseo de Montejo y que pertenece a la mejor cadena Hotelera del País; Hotelera Posadas, inaugura el 1 de Febrero de 1995, el hotel que hoy por hoy se ha consolidado como el más grande y de mayor calidad en la Ciudad de Mérida.

La inauguración fue realizada por el entonces presidente de la Republica Ernesto Zedillo Ponce de León acompañado de los inversionistas de este gran proyecto, así como el Sr. Pablo Azcárraga Andrade y el Ing. José Chapur Zahoul. El proyecto se consolidó después de tres años de construcción y tras una inversión de varios millones de dólares. 
 
El Hotel Fiesta Americana Mérida, hotel de 5 estrellas y 4 diamantes, manifiesta una arquitectura señorial con gran influencia Francesa al estilo de las mansiones de la “La Belle Époque”. Cuenta con 350 habitaciones recientemente remodeladas en su totalidad, distribuidas en 5 pisos, que incluyen una suite Presidencial, dos suites Gobernador, dos Master suites y 22 suites Ejecutivas. 18 salones para eventos, el más grande de ellos “El Gran Salón Yucatán” con una capacidad de 1200 personas en conferencia. Un restaurante de comida Internacional “Café Montejo”, el restaurante de Cocina típica Yucateca “Los Almendros” y un Trova & Sport Bar “La Hach”. 
 
En su apertura, Fiesta Americana Mérida, fue considerado como el de más alta tecnología en su época, resaltan sus, elevadores panorámicos, su propio centro comercial, dos niveles de estacionamiento, sistemas tratamiento de agua,  controles de luces, audio y sistemas de aire acondicionado en todas las áreas.
 
Ha hospedado a Presidentes de la Republica, Mandatarios de otros Países, grandes iconos de los negocios, la política, las artes y ciencias y grandes personalidades del espectáculo que visitan la plaza.
 
La conservación de nuestro Distintivo “H” en nuestros restaurantes, el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, pero sobre todo la preferencia de nuestros huéspedes y visitantes locales nos hacen comprometernos cada día, con nuestra única misión “Ser la Segunda Casa de Nuestros Huéspedes”.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada