Rescatan a un perro de la calle, en Mérida, y lo adoptan para darle mejor vida

02 febrero 2016
Conmovida por las deplorables condiciones en que se encontraba cuando fue rescatado de la calle por la Policía Municipal, un perrito de raza mestiza, que desde hoy se llamará "Candelario" fue adoptado por Claudia Elvira Arellano Barrera, del Albergue Evolución, con la intención de devolverle la salud.
"Candelario" deambulaba esta mañana en las inmediaciones de la Plaza Principal en donde fue visto por la agente Erika Rejón Sánchez quien lo rescató para que sea curado y atendido.
Al ser capturado se acercó una mujer quien se identificó como Shasti Góngora, grabó en video la escena y lo compartió en su muro de Facebook donde fue visto por Claudia Elvira, quien hizo contacto  y ambas acudieron a las instalaciones de la PMM.
Una vez en la corporación Arrellano Barrera hizo la solicitud formal al Juez Calificador, Juan Carlos Cocom Herrera, quien tras el trámite de rigor y fue revisado por un veterinario, "Candelario" para su diagnóstico .
En tanto, la nueva propietaria se comprometió ante el juez que proveerá al perrito de atención, cariño, alimentación y, en suma, propiciará que tenga una vida digna.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada