Choque inusual: moticicleta contra caballo

14 marzo 2016
La falta de precaución y la oscuridad en la carretera que une la comisaría de Tanil con Umán propiciaron ayer un aparatoso accidente cuyo saldo fue de dos jóvenes gravemente lesionados al chocar la motocicleta en la cual transitaban con un caballo y luego derrapar.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, José Manuel Sánchez Noriega, de 19 años de edad, conducía una motocicleta Italika de 125cc, y llevaba como pasajera a Ariani González Pech, también de 19 años de edad.

Momentos antes la pareja se había retirado de la corrida que tuvo lugar en la comisaría de Tanil y transitaban con dirección a la ciudad de Umán.
Al parecer, debido a la oscuridad que hay en esa carretera, Sánchez Noriega no se percató de que un caballo se encontraba en medio de su carril de circulación, por lo cual lo impactó.
Por el golpe y la velocidad a la que transitaba, Sánchez Noriega perdió el control de su vehículo y derrapó, por lo que los jóvenes cayeron al pavimento.
Ambos resultaron con varias heridas de consideración, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Policía Coordinada de Umán, que llegó al lugar luego de que fue avisada del percance en dicha carretera.
Al lugar del percance también arribó una unidad de la misma corporación policiaca, al mando del comandante Millán, para tomar conocimiento de estos hechos.— Aurelio Moreno Brito
De un vistazo
Lesionados
José Manuel Sánchez Noriega y Ariani González Pech, ambos de 19 años, resultaron con serias heridas al chocar ayer con un caballo en la vía Tanil-Umán.
Volvían a Umán
Ambos se quitaban de una corrida en la comisaría de Tanil y viajaban a bordo de una motocicleta Italika de 125cc.
El choque
Debido a la oscuridad Sánchez Noriega no se percató de que un caballo estaba en su carril de circulación y lo impactó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada