Ttaxista lesionado en el cuello por un dos rateros: hay un detenido

14 marzo 2016
Un taxista resultó herido en las primeras horas de ayer en el fraccionamiento Mulsay, cuando dos sujetos lo asaltaron e infligieron heridas en la mano y en el cuello, esta última la más grave.
Marco Antonio Fernández Quiñones, taxista perteneciente al SURTY, transitaba a bordo del Nissan Platina habilitado como taxi, unidad M18 placas 5398-YSB, número económico 5893, por la colonia Xoclán.

Al llegar al supermercado que está en esa colonia, dos personas le pidieron parada, para que los llevara al Centro. Uno viajaba en el asiento del copiloto y el otro en el asiento trasero.
Al llegar cerca del cruce de la calle 5 con 16 del fraccionamiento Mulsay, el que viajaba en el asiento trasero sacó una navaja y se la puso en el cuello al chofer y le exigieron que les entregara todo el dinero que tenía.
Luego de que el taxista entregó el dinero, el asaltante le hizo una herida de varios centímetros en el cuello y en la mano, para luego darse a la fuga. Como pudo, Fernández Quiñones pidió ayuda.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, que atendieron al lesionado, y agentes de la misma corporación que implementaron un operativo en la zona, que concluyó con la detención de uno de los presuntos asaltantes.
El detenido fue identificado por el taxista como uno de sus agresores, por lo cual fue trasladado a la SSP.
El presunto asaltante fue identificado como Cristian Alexis Canul Dzul.
El taxista fue trasladado al hospital Agustín O’Horán.
Posteriormente, interpuso la denuncia que se asentó en la carpeta de investigación número 286/E1/2016, por los delitos de robo y lesiones.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada