Le fincan responsabilidades por golpear a sujeto que intentó violar a su hija (VIDEO)

14 marzo 2016
Hermenegildo Madera y su hija fueron a comprar a un súpermercado de Cancún ,cuando, la niña, menor de edad, fue al baño, y de pronto, salió corriendo con el cabello revuelto, pidiéndo auxilio porque, aseguró, había sido objeto de un ataque sexual.
El padre de la menor pagaba sus compras cuando ocurrió el hecho y al oir los gritos de su hija, de apenas 13 años de edad, de inmediato acudió a ayudarla con otras dos personas al lugar de los hechos.
En un princicío se sintieron desconcertados ya que al entrar al baño aparentemente ya no había nadie, sin embargo, al buscar más a fondo descubrieon a agresor en el interior de un ducto de aire acondicionado.
El presunto delincuente sexual fue identificado por la policía municipal como Bernabé Sánchez González de 20 años y de origen chiapaneco.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en Quintana Roo que levantó dos averiguaciones previas: la 34/2016 por el delito de abuso sexual contra el chiapaneco, y la 435/2016 por el delito de lesiones, contra el padre por las lesiones que, como se ve en el vídeo, causó al agresor de su hija tras sacarlo del baño y posteriormente patearlol en varias ocasiones, antes de entregarlo a las autoridades correspondientes.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada