Convocan a participar en concurso literario infantil "Había una vez un derecho"

14 marzo 2016
La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey), convoca a niños y niñas de escuelas primarias a participar en el concurso literario denominado “Había una vez un derecho” a fin de fomentar en los menores la importancia del respeto a los derechos.
Los niños que deseen participar deberán presentar un trabajo en el cual se aborde el tema de los derechos humanos o en el que relaten experiencias que hayan tenido respecto a sus derechos y responsabilidades.
Las especificaciones para participar en el concurso son presentar el relato en letra molde, hoja tamaño carta y escrita a pluma con un máximo de dos cuartillas. El producto final se podrá enviar por correo ordinario o llevarlo personalmente a la dirección de Vinculación, Capacitación y Difusión de la Codhey. El horario de entrega será de lunes a viernes de 8 a 20 horas de lunes a viernes y tienen hasta el 8 de abril.
Los puntos a calificar son el desarrollo del tema y creatividad para las categorías de primer a tercer grado y de cuarto a sexto grado. El jurado estará formado por especialistas conocedores de literatura, redacción y derechos humanos.
El premio para el primer lugar será de $2,000 en juguetes, para el segundo $1,500en juguetes, y para el tercer lugar $1,000 en material didáctico.
Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Codhey ubicadas en calle 20 # 391 A x 31D y 31F Colonia Nueva Alemán o comunicarse a los teléfonos 9 27 22 01 y al 9 27 85 96 extensiones 118 y 119.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada