Aventaja candidato del PRI con 45.82% en Chiautla, Edomex

14 marzo 2016
 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Melo Rojas, lleva una ventaja de 45.82 por ciento en la elección extraordinaria por el municipio mexiquense de Chiautla, informó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
De acuerdo al reporte más reciente, el abanderado priista es seguido por el candidato de Morena, José Miguel Aguirre Ruiz, con 43.05 por ciento de los votos computados hasta las 21:30 horas del domingo.
En el municipio se instalaron 33 casillas, las cuales ya fueron computadas, pero sólo se han contabilizado 32, equivalente a 96.97 por ciento del total, toda vez que existe una con excepciones no contabilizada.
Lo anterior se debe a resultados ilegibles en alguno de los partidos o coaliciones, o en otros casos lo resultados no coinciden en número y/o letra, o la suma total de los votos es mayor a la cantidad de las boletas asignadas, o la suma total de los votos es mayor a la cantidad de votos sacados de la urna, entre otras excepciones.
En la contienda participaron son Irma León Escalante del PAN; Ángel Melo Rojas del PRI, PVEM y Nueva Alianza; Sandra Zacate Cerón del PRD y PT; Jorge Ramos Corchado de Movimiento Ciudadano; Adriana Soberanes Delgadillo de Encuentro Social; Francisco Samuel Roa del PSD, y José Miguel Aguirre Ruiz, de Morena.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada