El escape de los pasajeros cuando el autobús estaba en llamas

21 marzo 2018
Noticias de Yucatán

China.-Al menos tres pasajeros fueron heridos cuando el terror se vivía , la confusión y el caos que siguió el domingo a los pasajeros que procuraron hacer su salida del vehículo en llamas en Harbin, en la provincia de Heilongjiang.
Los pasajeros estuvieron a merced del pánico y en vano habían tratado de dar patadas la puerta para abrirla cuando las llamas empezaron a expandirse del lado de abajo del vehículo al medio del compartimento de pasajeros.
Liu Dahai, un pasajero de mediana edad que también era un conductor del autobús, luego dio un tirón la puerta para abrirla con sus manos. Dos mujeres y un hombre sufrieron quemaduras a sus manos y pelo en el incidente, según el informe.
El autobús, con más de 50 personas a bordo, hacía una vuelta a la derecha en un cruce de caminos en el centro de Harbin cuando su neumático izquierdo de se detuvo, según narra el portal SCMP.
El fuego entonces provocó una explicación debajo del vehículo. Un clip vídeo publicado sobre en redes mostró el escape de los pasajeros y cayéndose en la puerta por la prisa de evitar el fuego que estaba a punto de alcanzarlos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada