Familia de Izamal lleva a su difunto en camioneta para velarlo

21 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
La mañana de este miércoles Julián May Uitz de unos 70 años de edad, oriundo de Kimbilá y quienes muchos lo conocieron en vida como “Gabino Barrera, murió en su parcela.

Algunos datos que se recabaron en la población es que May Uitz solía ir a su parcela – ubicada por el ex basurero de la comisaría- a trabajar desde a las 5 de la madrugada para regresar entre las 9 y 10 de la mañana a su hogar.

Sin embargo familiares del hoy occiso al ver que el difunto no llegaba se dispusieron de ir a buscarlo al paraje o parcela, pero al llegar uno de sus hijos encontraron a “Gabino Barrera” ya muerto.
El hijo del fallecido dio parte a Rubén Méndez May, quien funge como comisario municipal, para indicarle los hechos y dar parte a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes y unidades policiacas para acordonar el lugar, pero los familiares ya habían levantado el cuerpo, lo subieron a una camioneta negra y se lo llevaron a su casa para su velación sin el permiso de las autoridades
El difunto estaba sentado cuando se le encontró y su sombrero a un lado por lo que algunos indicaron que se sintió mal y se sentó para abanicarse, las causas de la muerte, de acuerdo con datos preliminares fue un infarto. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada