Pánico por atropellamiento masivo en desfile de kinder

21 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Michoacán.- Cuando participaban en el "Desfile Anual de la Primavera", alumnos de un jardín de niños acompañados de sus mamás fueron atropellados por una camioneta que era manejada por un hombre de 65 años de edad y sin control en una calle de la comunidad de El Fuerte, municipio de La Piedad.
El accidente se registró a las 18:00 horas de este martes en la mencionada comunidad, que se ubica en los límites del estado de Michoacán y Guanajuato, en donde los infantes desfilaban y de sorpresa apareció la unidad que atropelló a los infantes y adultos.
En forma inmediata se reportó el accidente al 911 que se registró en la calle Callejón del Cerro de los Ayala, frente a la casa marcada con el número 6, lo cual provocó una fuerte movilización para proporcionar las atenciones de emergencia, así como trasladar a los heridos a un hospital.
Las autoridades policiacas reportan que el atropellamiento múltiple dejó al menos cinco heridos, en donde esta involucrada una camioneta Ranger, modelo 1991 color blanca y su conductor de nombre Luis "N", quien pretendía darse a la fuga.
Las autoridades investigan si se trata de una falla mecánica o un descuido del conductor, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por policías cuando pretendía cruzar el Río Lerma e internarse en el estado vecino de Guanajuato.
La lista de las personas atropelladas por la camioneta:
María Elisa "N" de 58 años de edad
Citciona "N" de 37 años de edad.
Mariana "N" de 22 años
Christopher, de 5 años de edad.
Ana Yamidel, de 4 años de edad. (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada