Jóvenes drogados rebanan a “coazos” a corredoras en Peto

21 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Ayer por la tarde, dos jóvenes drogados asaltaron y agredieron a mujeres que terminaban de hacer ejercicio en la carretera Peto-Progresito. No contentos con el robo, los delincuentes prácticamente rebanaron con una coa la pierna de una señora.

Según se informó, las víctimas regresaban a sus casas tras una jornada de ejercicio, sin embargo, después del entronque que conduce a la comisaría de Papacal se detuvieron unos sujetos en motocicleta.

Después de despojarlas de sus pertenencias, los muchachos armados con coas empezaron a lastimar a las señoras, siendo R.E.A., de 47 años, quien se llevó la peor parte.

Los atacantes provocaron cortaduras profundas en la cabeza, mano y pierna derecha de la víctima, a quien dejaron de lastimar solo porque se rompió el mango de la coa.
Afortunadamente una familia que estaba por el lugar auxilió a las mujeres y las trasladó al centro de salud para ser atendidas.

De manera extraoficial se informó que la policía consignó a F.Y.Y., de 25 años, a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Tekax para las diligencias correspondientes por esta agresión.

Los petuleños pidieron a la FGE y autoridades correspondientes castigar con todo el peso de la ley a los responsables del cobarde e indignante ataque, pues coincidieron en que este tipo de aberrantes actos contra la mujer no deben ser tolerados en la sociedad. 
Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada