Menor muere al caer a alcantarilla en Puebla

21 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Puebla.- Un menor de edad murió de manera trágica tras haber caído a una alcantarilla en calles de la Zona Esmeralda, a un costado de la conocida Casa de los Enanos.
De acuerdo con información de El Popular, el hecho se registró en inmediaciones de la 17 Sur, casi esquina con avenida Juárez. El hoy occiso, identificada como Noé, de 17 años, era trabajador de una empresa subcontratada por Agua de Puebla.
El joven se encontraba realizando sus actividades de trabajo, cuando al meterse a una alcantarilla perdió el control y cayó, cerrándose la tapa. Nadie se dio cuenta de lo ocurrido.
Fue después de varios minutos que, según versión de los uniformados, que sus compañeros se percataron de su ausencia, por lo que empezaron al buscarlo. Al abrir la tapa del drenaje hallaron a Noé inconsciente.
Inmediatamente reportaron el hecho a las autoridades, quienes arribaron a la zona para confirmar su muerte. Paramédicos de Protección Civil municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) no pudieron salvarle la vida.
De acuerdo con diversas versiones, indican que dentro de la alcantarilla cayó al agua y habría muerto ahogado. Y Otra, que pudo haber muerto intoxicado debido a los fuertes olores del drenaje. Por el momento se esperarán los resultados de la necropsia para determinar cuál fue la causa de muerte.
Por su parte, la Secretaría de Infraestructura se deslindó del tema, pues aseguró que el joven no formaba parte de las cuadrillas que aún laboran en la remodelación de la avenida Juárez, sólo precisó que se trata de una empresa subcontratada por Agua de Puebla para las obras de drenaje que se realizan en la zona.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada