Desaparece mujer y sus 4 hijos de Escárcega

13 abril 2018
Noticias de Yucatán

Tenía su domicilio en la colonia la chiquita

Escárcega. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Marisol Romero López y sus cuatro hijos Rosa Isabel, Rodrigo del Jesús Antonio, Karoley Aneett y Edel Andrés de apellido Martínez Romero, quienes salieron de su vivienda situada en la localidad la Chiquita, perteneciente al municipio de Escárcega, sin que hasta el momento hayan retornado.
Marco Antonio Martínez López acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravió de su cónyuge e hijos, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, iniciaron la indagatoria correspondiente.
Martínez López comentó al representante social que se encuentra laborando en el norte del país, por lo que el lunes 9 de abril del año en curso viajó a la localidad la Chiquita, perteneciente al municipio de Escárcega, donde radica su esposa e hijos y al llegar a la vivienda se percató que su familia no se encontraba.
Al estar preguntando por su esposa e hijos ningún familiar le dio informes, aunado que su cónyuge no le responde las llamadas, motivo por el cual acudió a reportar el extravío.
Rosa Isabel tiene 13 años de edad, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez clara, cabello castaño, ondulado y largo, ojos color café y labios gruesos.
Rodrigo del Jesús Antonio de 12 años de edad, complexión delgada, de 1.40 metros de estatura, tez clara, cabello negro, corto y ondulado, ojos color café, labios delgados y nariz pequeña.
Karoley Aneett de 7 años de edad, complexión delgada, tez clara, de 1.10 metros de estatura, cabello castaño, ondulado y largo, ojos color café, labios delgados, nariz pequeña. Como seña particular tiene un lunar en la boca del lado derecho.
Edel Andrés de 3 años de edad, de 70 centímetros de estatura, complexión delgada, tez clara, cabello negro y ondulado, ojos color café, labios delgados.
Marisol Romero López es de tez clara, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello largo y corto, ojos color café y labios delgados.
Cualquier información que conlleve a la localización de Marisol e hijos, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada