‘Dueño’ de cristalería dispara a vidrios de la agencia Renault de Saltillo para luego ofrecer sus servicios

13 abril 2018
Noticias de Yucatán 
Con un rifle de repetición Mossberg calibre .22, una escopeta remington calibre 12 y más de 100 cartuchos hábiles, fue detenido Jesús Alberto “N” por presuntamente disparar y destruir vidrios de la agencia Renault de Venustiano Carranza.

El hombre de 48 años, supuestamente propietario de una cristalería, fue sorprendido con el arsenal a bordo de una camioneta, justo frente al establecimiento.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada elementos municipales que realizaban un patrullaje fueron alertados del ataque por el vigilante del local.

Al revisar los daños, los agentes y el guardia escucharon una detonación, la cual provenía del vehículo tripulado por Jesús Alberto. Con él se hallaron además seis cartuchos percutidos calibre .22, los cuales –se presume– utilizó en su “práctica de tiro”.

Por ello, aunque mostró los permisos de portación de armas, fue aprehendido como presunto responsable de las afectaciones: cuatro vidrios de cuatro por dos metros. 

Extraoficialmente, trascendió que el sospechoso –al parecer dueño de una cristalería– habría causado los daños para ofrecer después sus servicios, una especie de “fabricación” de clientes para que su negocio prospere. Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada