Video: Así es el 'asalto tsunami', el robo masivo de ladrones

13 abril 2018
Noticias de Yucatán 
Perú.- Los vecinos de un conocido sector viven todos los días atemorizados con la nueva modalidad de robo, en la que parece no haber nadie que pueda detener a los ladrones.

Se le conoce como 'asalto tsunami' y afecta a los pobladores de Santa Catalina en Arequipa. La forma en que despojan a los afectados es sorprendente y las pruebas quedaron registradas en un video.
Momento en que arriban los ladrones. Foto de Youtube: RPP Noticias

El 'atraco tsunami'

Un grupo de delincuentes armados asaltó a los vecinos y hasta transeúntes de toda una cuadra de la calle peruana Rodolfo Beltrán.
Gracias a unas cámaras de seguridad se puede apreciar como los ladrones llegan en motos y automóviles al lugar.

Las primeras víctimas son unos jóvenes que se encuentran sentados en los estacionamientos. Llenos de temor, los testigos que se dan cuenta de lo que está por suceder comienzan a correr a los locales abiertos para resguardarse.
No tuvieron compasión de transeúntes ni de los autos estacionados. Foto de Youtube: RPP Noticias

La estampida de ladrones se robó todos los accesorios y equipos electrónicos de los autos estacionados y además golpearon a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias, sin que pudiera defenderse.

Los vecinos viven con miedo ya que no es la única vez que sucede este tipo de delito.

Luego de varios minutos, el 'tsunami' de ladrones se marcha del lugar en sus automóviles sin que ninguna patrulla u oficial de policía llegara para auxiliar a los afectados. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada