Joana y Rubí salieron de casa; las buscan desesperadamente

13 abril 2018
Noticias de Yucatán 
Dos jóvenes de 15 años, Esmeralda Rubí Sánchez Topete y Joana Monserrat Castro Hernández, desaparecieron al salir de su casa el pasado 6 de abril en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con una entrevista que Sin Embargo realizo a los familiares de las jovencitas, creen que fueron privadas de su libertad y no escaparon con el novio como en ocasiones les preguntan.
“Mi hija no se fue con el novio, como todo el mundo me pregunta”, sostiene Antonio Sánchez, expresó padre de Esmeralda Rubí Sánchez Topete para el medio.

Las dos chicas son vecinas y fueron vistas por última vez el pasado 6 de abril en el fraccionamiento Geo Sierra Hermosa, en el municipio de Tecámac.

Lo último que se sabe sobre ellas es que se dirigían a una fiesta en el pueblo de San Pedro Atzompa.

Monse y Rubí son amigas y vecinas desde hace seis meses y la última vez que las vieron fue el pasado viernes 6 de este mes.
Rubí salió de su casa a las 6:30 de la tarde y solo dijo que se vería con su amiga Monserrat, sin dar más detalles.

Los familiares informaron que a las 9:45 de la noche pudieron hablar con su hija Rubí y que ella les dijo que ya iban de regreso.

“Se escuchaba que estaban como en el baño y se percibía música afuera”, detalla.

No obstante, no regresaron. El señor Antonio tomó un taxi y acudió a una base de taxis para preguntar si alguien la había visto ya que su hija solía solicitar ese servicio de transporte.

Lo que supieron es que ambas se fueron a una fiesta en San Pedro Atzompa, sector vecino de donde viven y desde entonces no saben más sobre ellas.

Rubí es de 1.61 metros de estatura, su tez es blanca y su cabello color castaño claro hasta la cintura. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa color negro con tirantes y botas rojas.

Joana Monserrat mide 1.65. Es morena clara, cabello color rojizo. Vestía un vestido de licra, una gabardina de estampado de camuflaje y huaraches color dorado. Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada