Azafata prohibió a bebé llorar más de 5 minutos

28 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La asistente de vuelo se porto grosera a tal manera que la mujer emitió su queja en vivo por Facebook

Australia.-Una aerolínea se disculpó y ofrece un reembolso luego de que una madre dice que una azafata le dijo que era "absolutamente inaceptable" que su bebé llorara durante más de cinco minutos en el avión.
Krupa Patel Bala, su esposo y su hijo de 8 meses viajaban el martes desde Sydney a San Francisco. Habían comprado asientos de clase ejecutiva, junto con una cuna para su bebé.
No estaban muy lejos en el vuelo cuando su hijo comenzó a llorar.
Bala dice que su bebé había estado llorando durante unos cinco minutos, cuando un asistente de vuelo se acercó a ella y se acercó y "gritó" a su marido que era "absolutamente inaceptable" que el bebé llorara.
El auxiliar de vuelo supuestamente agregó que los gritos del bebé estaban estresando a la tripulación.
Bala dice que estaba "más que enfadada" ante la respuesta de la azafata. Compró el WIFI en vuelo por $ 28.99, para poder expresar sus quejas en tiempo real en su página de Facebook.
Bala dice que la azafata pidió que recogieran a su bebé de la cofre. La pareja siguió las órdenes mientras intentaban calmarlo.
Bala le dijo a la azafata que la solicitud la había estresado porque su hijo solo tenía ocho meses y tenían 13 horas por delante en el vuelo. "Va a llorar de nuevo y no tengo ningún control sobre eso", escribió Bala.
Bala escribió: "Entonces, supongo que a los bebés silenciosos se les permite volar en clase ejecutiva". Bala dice que la azafata continuó diciendo que el libro de reglas de United dice que a los bebés no se les permite llorar en los vuelos por más de cinco minutos.
Bala había jurado nunca volar de nuevo al United.

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