Niño pide ayuda para hallar su celular en donde tiene fotos de su madre fallecida

28 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Miguel olvidó el teléfono al bajar de un taxi en Argentina; pide que quien lo encuentre se lo devuelvan por los audios, videos y fotografías que tenía de su madre, muerta hace cinco meses víctima de cáncer
Miguel Retamar ha conmovido las redes sociales a través de un pedido que ha hecho en Facebook: recuperar el celular donde guarda una serie de recuerdos de su madre fallecida hace cinco meses.
"Hoy 24/9 sobre las 11 tomé un remis con mi abu para acompañarla a cobrar su jubilación y al bajar del mismo se me cayó el celular. Cuando me dí cuanta el remis ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuprar. Muchas gracias", se lee en la publicación que compartió el menor en Facebook.
En Argentina, un remis es algo parecido a un taxi, aunque no tiene colores que lo identifiquen y tampoco hacen base en lugares comúnes, ya que se piden los servicios vía telefónica, por lo que la búsqueda de Miguel podría ser un poco más compleja.
El niño agregó que no recuerda el número de placas del taxi, pero sí de la cara del hombre. "Si lo veo, lo voy a reconocer", dijo Miguel.
El mensaje del niño se ha viralizado rápidamente en Facebook y ha sido compartido cientos de veces.
La madre de Miguel, falleció hace cinco meses víctima del cáncer.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada