'América debe ganar el Clásico forzosamente': Cuauhtémoc Blanco

28 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Directo y contundente como lo fue durante su carrera como jugador, Cuauhtémoc Blanco no titubeó y no dio opciones para el resultado del próximo Clásico Nacional en donde apuntó que debe ganarlo el América. Por otro lado, dejó en manos de la directiva la permanencia de Miguel Herrera en el banquillo azulcrema.

“Tiene que ganar el Clásico forzosamente. Un Clásico no lo puedes perder. El América cada torneo debe pelear el campeonato. En eso no me meto, es una decisión de la directiva (sobre la permanencia del Piojo Herrera)", aseguró Cuauhtémoc Blanco.

El gobernador electo del estado de Morelos mandó una sugerencia al entrenador de las Águilas para cerrar filas y junto a los jugadores sacar adelante a la escuadra de Coapa.

"Yo lo que le digo a Miguel Herrera que tiene que hablar con los futbolistas para sacar esto adelante. Finalmente soy americanista y lo voy a apoyar en las buenas y en las malas”, puntualizó el ídolo americanista.

'Cuau' lamentó la eliminación del América en el torneo de Copa MX en manos de Bravos; sin embargo, al hacer un análisis consideró que el error fue menospreciar al conjunto de Ciudad Juárez por participar en el Ascenso, aunque no le restó mérito a los de Chihuahua.

“No puedes menospreciar a un equipo de Ascenso. Hay que darles mérito porque hicieron un gran partido en el Estadio Azteca que no es fácil por la altura y los jugadores que tiene el América. Por eso digo que no hay que confiarse ni menospreciar a los demás equipos”, puntualizó el exjugador azulcrema.

Fuente: Récord
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada