Mujer asegura que su perro es vegetariano y queda en ridículo(Video)

03 septiembre 2018

Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En la actualidad el vegetarianismo y el veganismo se han difundo en gran manera, muchas personas abandonan sus hábitos viejos para comenzar de cero dejando de lado ciertos alimentos, como carne, lácteos y huevos.

Algunos extremistas han llegado al punto de prohibirles a sus mascotas comer su habitual menú para estar en la misma 'sintonía'.

Recientemente se dio a conocer la historia de Lucy Carrington, una mujer que vivió incómodos momentos durante una emisión en directo del programa 'This Morning' luego de asegurar que su perro Storm era vegetariano 'por gusto'.

La británica explicó ante las cámaras que empezó a alimentar a su perro husky siberiano con una dieta estrictamente vegetariana.

Los conductores del programa quisieron poner a prueba el 'vegetarianismo' de Storm, y para ello le colocaron delante dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y el otro con verduras variadas. La reacción del perro no dejó resquicio para las dudas, ya que salió disparado hacia el plato de carne. Solo después de engullir unos cuantos pedazos dirigió el hocico hacia las verduras sólo para olisquearlas y volver enfocarse en la carne.

La dueña quedó perpleja y se río de manera incómoda.

Los espectadores del programa y los internautas criticaron a la mujer por imponerle a un perro una dieta vegetariana y algunos la acusaron de "crueldad animal".

El momento en que le dan la comida al perro empieza en el minuto 3:40

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada