Se roban carroza con todo y difunto en Jalisco

03 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La Policía de San Pedro Tlaquepaque informó que la tarde del sábado fue recuperada, por elementos de la Comisaría la Policía Preventiva Municipal, la carroza robada en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, poco antes de que trasladara el cuerpo de un hombre a una funeraria.

A través de un comunicado se informó que los hechos, por los que se logró la detención de un sujeto, tuvieron lugar cuando la cabina de radio de la corporación recibió un reporte donde informaban que momentos antes, un individuo robó una carroza en las instalaciones de la clínica 14 del IMSS, ubicada en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, misma en la que se encontraba un cadáver de un hombre de 80 años, el cual iba a ser trasladado una funeraria.

Posteriormente, se montó un operativo policial para la búsqueda de la carroza marca Chevrolet tipo Silverado con conversión a Escalade, color blanco, modelo 2010. Y fue a los pocos minutos elementos de esta Comisaría lograron localizarla sobre la Autopista Zapotlanejo a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Camichines, por lo que de inmediato, se logró interceptarla y recuperar la carroza y el cadáver”, se explica en el documento.

El detenido fue identificado como Annibal Saúl, de 40 años de edad, el cual aseguró que aprovechó que la carroza tenía las llaves pegadas al “switch” para robarla.

El sujeto fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada