Reportan cuatro heridos por detonación de pirotecnia en Coyoacán

03 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 (proceso.com.mx).- Por la detonación de pirotecnia, las autoridades reportan, por lo menos, cuatro personas heridas en la fiestra patronal del Señor de la Misericordia que se realiza en La Plazuela de los Reyes, en la delegación Coyoacán.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo informó que la probable causa de la detonación fue la manipulación de la pirotecnia, y atribuyó el accidente a un error humano.
Adquiere tu tarjeta American Express ahora y llévate $2,000 en un monedero electrónico. Consulta términos.American Express
Dos personas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas de sus heridos leves, mientras que otras dos fueron atendidas por una crisis nerviosa.
Además, dos viviendas resultaron con daños materiales menores, mientras que algunos vitrales de la iglesia también resultaron afectados.
En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició de oficio una carpeta de investigación, luego de que en redes sociales circuló información sobre las personas lesionadas.
Hasta el momento se sabe que los heridos están en un hospital y se espera la notificación médico legal correspondiente, fue informado en un boletín.
 Agentes de la Policía de Investigación realizan tareas de campo para reunir entrevistas con testigos y analizan las cámaras del Centro de Control y Comando C2, a efecto de deslindar responsabilidades y evitar la impunidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada