Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Quintana Roo. Un anciano se acostó en su hamaca para dormir, pero ya nunca despertó, por lo que sus parientes llamaron al 911 y al llegar los paramédicos, solo confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas de ayer, cuando Norma N, de 35 años de edad e hija del finado; llamó al número de emergencias para reportar que su padre Miguel N, de 86 años; al parecer había muerto, pues señaló que al intentar despertarlo éste no respondió; y tampoco sentía su respiración.
Al recibir el reporte, rápidamente los socorristas del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), se movilizaron hacia el domicilio ubicado en la avenida 19, entre las calles 40 y 42.
Al entrevistarse con la mujer, ésta dijo que su padre se acostó a dormir como siempre acostumbraba, pero cuando quiso despertarlo, se percató que no respiraba, así que comenzó a moverlo sin obtener respuesta, por eso decidió pedir ayuda.
Norma también reveló que don Miguel padecía de hipertensión arterial y problemas cardíacos, por lo que al parecer fue víctima de un infarto mientras dormía.
Los elementos de rescate dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente Sipse