EE.UU. Un hombre, recientemente condenado a cadena perpetua por tres asesinatos, confesó haber cometido otros 90 homicidios más, entre 1970 y 2005.
Samuel Little de 78 años, ya está situado como uno de los mayores asesinos en serie de la historia de EU; de todos sus crímenes 34 ya han sido confirmados, informó el FBI.
Little fue detenido en septiembre de 2012 en un albergue para personas sin techo en el estado de Kentucky y trasladado a California, donde lo reclamaban por delitos de drogas.
A Samuel lo sentenciaron a tres condenas de cadena perpetua por esos tres asesinatos, pero la policía quiso compartir su ADN y detalles de su modus operandi con el FBI para que realizara una investigación más profunda.
A veces sus cuerpos no fueron identificados y sus muertes ni siquiera investigadas", detalló el FBI.
Little recordaba a sus víctimas y los asesinatos en gran detalle, hasta fue capaz de dibujar los rostros de algunas de las mujeres, aunque su memoria falló a la hora de memorizar las fechas y establecer una cronología.
Gran parte de los asesinatos ocurrieron antes de que la criminologíaadoptase el ADN, lo que le ayudó a pasar desapercibido durante décadas.