YouTube anuncia que dejará de cobrar por sus series originales

30 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
YouTube ha anunciado que optará por no continuar produciendo contenido original a cambio de algunos dólares; es decir, que sus producciones ahora estarán disponibles de forma gratuita.

La plataforma estuvo reevaluando su estrategia comercial y pronto se dio cuenta de que la series, realities y demás produccionesnacidas bajo su sello, no estaban entregando los números esperados. 

2018 fue un año excepcional para YouTube Premium y YouTube Originals. Logramos expandir YouTube Premium a 29 países, lanzamos más de 50 programas con guión y sin él, recolectamos ocho nominaciones a los premios Emmy, y más de 30 premios de la industria. Con la llegada de 2019 haremos que todos nuestros YouTube Originals estén disponibles con anuncios para llegar a una demanda más global de fans. La siguiente fase de nuestra estrategia para Originals hará crecer a la audiencia de nuestros creadores de YouTube Originals, y proporcionará a los anunciantes un contenido increíble que alcanzará a la Generación YouTube, expresa la empresa.
Fuente Lado.mx
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada